Hotel económico en O Carballiño

Descubra más

Alojamiento junto al Balneario

Elemento decorativo

En el Hotel La Cubana encontrará un lugar acogedor donde pasar una noche, unos días o estancias más largas en O Carballiño. Nuestro magnífico emplazamiento, el trato personal y nuestras instalaciones nos hacen un lugar ideal para quedarse.

Estamos situados en las inmediaciones del balneario de O Carballiño, por lo que somos una opción recomendable para pasar la noche después de una jornada relajante en las maravillosas aguas termales de nuestra localidad.

Habitaciones modernas y con todos los servicios

Nuestras habitaciones cuentan con baño, calefacción, WiFi, televisión y todo lo necesario para que disfrute de su estancia con nosotros con las máximas comodidades y confort.

Podrá encontrar habitaciones tanto individuales como para familias, perfectas para pasar unas jornadas tranquilas gracias al gran número de servicios que ponemos a su disposición.

Además nuestro personal le puede recomendar lugares que se pueden visitar y ver el pueblo y sus alrededores.

Si viene a O Carballiño, en el Hotel La Cubana encontrará un lugar muy agradable para alojarse y pasar unos días de relax y con buenísima gastronomía.

Excelentes servicios y atenciones en Hotel La Cubana

Elemento decorativo

Desde Hotel La Cubana contamos con un personal y servicios excelentes para satisfacer las necesidades que le puedan surgir.

Con facilidad en varios idiomas, queremos concederle un trato cercano y cordial desde su llegada a la recepción de nuestro hotel.

Junto con ello, la renovación de nuestras instalaciones y el servicio diario de prensa, Internet y desayuno, Hotel La Cubana somos sinónimo de compromiso y entrega con nuestros clientes.

Haga su reserva

Hotel

El titular de la pagina informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercitar los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Contacte con nosotros

Elemento decorativo

Si quiere reservar una habitación, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de manera personalizada.